¿Quiénes son?

Somos un grupo de personas que trabajamos en la SEP y estamos asociados con personas con las que conjuntamente podemos ofrecer este servicio.

 

¿Por qué hacen esto?

Estando en la SEP hemos sido testigos de cómo funciona el sistema educativo del país, donde vemos a diario como un porcentaje importante de la gente que obtiene su título y cédula no tienen capacidad incluso en lo mismo que estudiaron. Mucha de esta gente termina la carrera con sobornos y favores de todo tipo a los profesores o estudian en universidades donde los aprueban con solo pagar la colegiatura y hacer "donaciones". Por otro lado, vemos a personas con capacidad pero que no logran titularse debido a falta de oportunidades, personas con familias a las que no les alcanza el sueldo que reciben y no pueden ascender por falta de un título. Nosotros solo le ayudamos con su título y cédula a quien lo necesite, al final del día en la competencia por los puestos se quedarán los que tengan más capacidad (o más palancas).

 

¿Pueden trabajar en base a todas las Universidades?

Contamos con un amplio catálogo de Universidades con entrega rápida (5 a 7 días) y podemos gestionar de la otras universidades con tiempos de entrega variables. ¡Pregúntanos sobre la que te interese!

 

¿Cómo se maneja el proceso si tengo carrera trunca?

Si dejaste trunca tu carrera, podemos completar tu certificado de materias o tu tramite se podría manejar como revalidación de estudios en base a otra Universidad.

 

¿De qué carreras se puede elaborar?

De las carreras que ofrezca la universidad donde quieras que te gestionemos, puedes consultar la información en la página oficial de cada Institución.

 

¿Es seguro contratar este servicio?

Es totalmente seguro, llevamos muchos años realizando este trabajo sin haber tenido problemas, puedes contactarnos primero para disipar tus dudas y convencerte del servicio que te ofrecemos.

 

¿Cómo hacen el envío de la documentación?

Por seguridad, preferimos enviar a sucursales de DHL con servicio “ocurre”. Conforme avanzamos en los tramites le enviamos a nuestros clientes información y fotos del progreso del trámite y una vez que completamos el trabajo y el cliente está satisfecho, le enviamos su documentación a la sucursal DHL que desee. Si te encuentras en la zona metropolitana de la Ciudad de México o en Guadalajara o Monterrey, podrías elegir que te mandemos a uno de nuestros mensajeros locales al lugar que nos indiques para realizar la entrega.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates